El Administrador de Aerolíneas - FS Airlines

Este es un sistema que le permite a los pilotos y propietarios de aerolíneas, acercarse de forma muy real al ambiente administrativo, financiero y comercial de una aerolínea convencional. Su diseńador un ingeniero de sistemas de origen turco y amante de la aviación, cuenta con el apoyo de un importante grupo de profesionales en las áreas de sistemas, comunicaciones e Internet. Ellos son Fatih Koz, Claudio Gusmini, Konrad Pustka, Joe Fremont.

No sobra decir que FS Airlines cuenta con una gran base de datos montada sobre la red, la cual se comunica de forma automática con más de 886 aerolíneas en el mundo y más de 5800 pilotos, cuando realizan un vuelo, gracias al programa cliente que se debe instalar en cada equipo. Con relativa frecuencia el programa cliente se actualiza para enriquecer la base de datos, al tener en cuenta nueva información o servicios para las aerolíneas y/o para sus pilotos. La última versión que puede bajar ahora mismo, es la Client v2.0.10b, la cual opera en equipos con plataforma XP o superiores. Para quienes utilizan la plataforma W2000, la última versión es Client v2.0.0 noSC del 8 de enero del 2010.

Para denotar la forma tan ágil como se actualiza el programa cliente en el tiempo, la versión V2.0.0 del 8 de enero del 2010, mientras que la V2.0.10B fue del 5 de junio del 2011. El sitio oficial del Servicio de Administración de Aerolíneas es http://www.fsairlines.net


Instructivo paso a paso